FAQ Landlords ES Support Center

Contact Us

¿Cuándo recibiré mis pagos?

El momento de recibir los pagos depende de la fecha en que el huésped haga la reserva.

Reservar más de 7 semanas antes de la llegada

Cuando un huésped hace una reserva con más de 7 semanas de antelación a su llegada, hay que hacer un pago inicial y un pago de saldo. Pedimos al huésped que realice el pago inicial en las 24 horas siguientes a la aceptación de la reserva, que asciende al 30% del total del alquiler. El pago del saldo contiene el 70% restante del alquiler y debe ser recibido a más tardar 7 semanas antes de la llegada. 

Depósito: El importe del depósito se abonará 2 semanas después de que el huésped haya enviado la solicitud de reserva.

Pago restante: El importe del pago final se abonará el día de la llegada del huésped. Si ha dispuesto el pago de la fianza en el momento de la reserva y a través de Natuurhuisje, sólo recibirá la fianza si necesita retenerla. Recibirá la fianza después de la salida, una vez que haya completado la liquidación de la fianza. 

Tenga en cuenta que pueden pasar algunos días laborables hasta que el importe se acredite en su cuenta después de que hayamos efectuado el pago.


Pago anticipado: 

Lo que recibes

30% del alquiler menos la comisión de Nature House

Lo que paga el huésped

30% del alquiler

Cuando se paga
2 semanas después de la reserva

Pago restante:

Lo que recibes

70% del alquiler

Lo que paga el huésped 

70% del alquiler + deposito (opcional)

Cuando se paga

El día de la llegada del huésped. 

*Cobramos una comisión del 12% (IVA incluido) o del 9,92% (sin IVA)


Un ejemplo de cálculo para ilustrar esto:

Un huésped reserva su casa de la naturaleza el 8 de enero para el 15 de julio al 21 de julio por 500 euros de alquiler y 50 euros de limpieza final. Tras aprobar la reserva, el huésped recibe una solicitud de pago, en la que paga el 30% de los 550 euros y un seguro de cancelación opcional. A continuación, recibirá el 30% del alquiler menos nuestra comisión sobre los 550 euros de alquiler. Alrededor del 25 de mayo, recibimos el pago restante del 70% del alquiler por parte del huésped. Cuando el huésped llegue a su casa natural el 15 de julio, recibirá el saldo completo (70% del alquiler) en su cuenta después de 24 horas. Cuando el depósito se realiza a través de Casa Naturaleza, el resto del pago se abonará en el momento en que haya completado la transacción del depósito. 


Reserva con 7 semanas de antelación a la llegada

Si la reserva se realiza dentro de las 7 semanas anteriores a la fecha de llegada, pedimos al huésped que realice el pago completo dentro de las 24 horas siguientes a la aprobación de la reserva. En este caso, el huésped paga el precio del alquiler más los gastos adicionales y posiblemente la fianza. Un seguro de cancelación opcional también es pagado directamente por el huésped. Una vez que el huésped haya llegado a su casa natural, usted, como propietario, recibirá el precio total del alquiler menos nuestra comisión al cabo de unos días. 

Si ha dispuesto el pago de la fianza en el momento de la reserva y a través de Natuurhuisje, sólo recibirá la fianza si necesita retenerla. Recibirá la fianza después de la salida, una vez que haya completado la liquidación de la fianza.