FAQ Landlords ES Support Center

Contact Us

¿Cómo me registro en la Plataforma de Pago en Línea (OPP)?

Sólo podemos abonar sus pagos una vez que haya completado su inscripción en la OPP. Para ello, debes seguir los siguientes pasos:


Cuando se haya conectado a la cuenta del propietario, verá el resumen. Verá el siguiente mensaje:


Haga clic aquí en "Verificar la cuenta bancaria". Aparecerá entonces la página que se muestra a continuación. A continuación, haga clic en el botón verde "Comencemos".


En este paso, rellene sus datos básicos. Si desea configurar un número de cuenta privado, haga clic en "Privado". A continuación, complete sus datos. Para pasar al siguiente paso, debe aceptar los términos y condiciones de la OPP.


Si tiene un número de cuenta de empresa que desea utilizar, puede hacer clic en "Negocios" y rellenar los datos. Tenga en cuenta que esto requiere un número de la Cámara de Comercio. 


A continuación, complete sus datos. Para pasar al siguiente paso, debe aceptar los términos y condiciones de la OPP


En el siguiente paso se le pedirá que transfiera 0,01 euros. Para ello, haga clic en el botón verde "Verificar".  


A continuación, se le dirigirá a la siguiente página. Elija el país y su banco. Verifique su número de cuenta realizando el pago de 0,01 euros. 


En algunos casos, debe realizarse una verificación personal adicional. Esto se indica en el paso siguiente: 


La plataforma de pago en línea sigue comprobando todos los datos. Cuando el número de cuenta sea aprobado por ellos, habrá una marca de verificación en el perfil en "Cuenta bancaria verificada". A partir de ese momento, los pagos pueden hacerse a usted.