¿Qué pasa si el huésped cancela?
Si un inquilino cancela, se aplican las siguientes condiciones de cancelación de Naturehouse.es:
- Si se cancela dentro de 24 horas, no hay costes generados.
- Si se cancela hasta el día 42 antes del comienzo de la estancia, los gastos de cancelación serán del 30% de la suma del viaje, más los gastos de reserva.
- Si se cancela entre el día 42 y el día 28 antes del comienzo de la estancia, los gastos de cancelación serán del 60% de la suma del viaje, más los gastos de reserva.
- Si se cancela desde el día 28 hasta el primer día de estancia, los gastos de cancelación serán del 90% de la suma del viaje, más los gastos de reserva.
- En caso de cancelación en el primer día de estancia o más tarde, los gastos de cancelación son del 100% de la suma del viaje, más los gastos de reserva.
Tan pronto como los huéspedes presenten una solicitud de cancelación, los costes aplicables se determinarán en base a las condiciones de cancelación. Debido a que estás vinculado al sistema OBP (Plataforma de Pago en Línea), no es posible utilizar tus propias condiciones de pago, ya que aplicamos el mismo procedimiento para todas las reservas. Para ello, hemos establecido un compromiso entre los huéspedes y los propietarios con el fin de satisfacer a ámbos. A menudo, los huéspedes prefieren pagar una cantidad por adelantado (pago anticipado). Esto da una sensación de seguridad.
Si todavía no puedes registrarte en el sistema OBP, se aplica lo siguiente:
Si un inquilino no responde a tu contrato de alquiler y no has recibido un pago anticipado, por favor haznos saber lo antes posible. Así, podremos hacer un seguimiento del inquilino y lograr la reserva. Si el inquilino cancela después de que nuestra factura se haya enviado, no se devolverá ninguna comisión. Ten en cuenta esto en tu política de cancelación. Es importante que tus condiciones de cancelación se apliquen al inquilino. Nuestras condiciones de cancelación se aplican a ti como propietario.