FAQ Landlords ES Support Center

Contact Us

¿Cómo se determina el orden de los resultados?

Utilizando los resultados de la búsqueda, intentamos lograr la mejor coincidencia entre el huésped y una nature house. Para determinar esta coincidencia, nos fijamos en varios factores con los que determinamos el orden de los resultados de la búsqueda. Las condiciones exactas son confidenciales, pero incluyen los siguientes elementos:



Combinando estos elementos en un algoritmo, tratamos de hacer la mejor coincidencia entre el huésped y el propietario. Los propietarios pueden influir en los resultados de su búsqueda en base a estos factores:


Cancelaciones y tiempo de respuesta: Los anfitriones que no rechazan las reservas pueden ser posicionados más arriba en los resultados de búsqueda. Esto nos permite evitar huéspedes descontentos. Por lo tanto, es importante que tú, como anfitrión y propietario, tengas siempre en cuenta tu disponibilidad y que mantengas tus precios actualizados. El tiempo de respuesta a las reservas también puede influir en tu posición en los resultados de búsqueda. 


Experiencias de los huéspedes: Los anuncios con buenas valoraciones pueden ocupar un lugar más alto en los resultados de búsqueda. Para ello se tiene en cuenta el número de reservas, la valoración media y la valoración media de la naturaleza. 


Reserva directa: Hemos observado que es importante que los huéspedes reciban rápidamente una respuesta después de hacer una reserva. Esto permite a las casas que han optado por la “reserva directa” obtener una mejor posición en los resultados de búsqueda. 


Contenido del anuncio: Los anuncios de buena calidad pueden obtener una mejor posición en los resultados de búsqueda. Nos fijamos en el número de fotos, la longitud de los textos y otra información que se puede dar en un anuncio. Creemos que es importante que el anuncio ofrezca una imagen lo más completa posible de la nature house, para que los huéspedes tengan claro lo que pueden esperar. También es posible mirar el número de períodos ofrecidos y los precios correspondientes. Un buen precio es importante para poder lograr una buena coincidencia.


Los huéspedes pueden influir en los resultados a su manera con los siguientes puntos:


Búsqueda: Cuando tú, como huésped, buscas un lugar determinado, consideramos importante determinar el orden de resultados por la distancia a ese lugar. De esta manera, como huésped, obtienes una nature house que se ajusta mejor a tus deseos.


Filtros: Mediante los filtros, puedes especificar tus preferencias. Sólo se muestran las nature houses que coinciden con los filtros elegidos.