FAQ Landlords ES Support Center

Contact Us

¿Cómo puedo establecer diferentes precios?

Para ver o modificar sus precios no estándar, siga los siguientes pasos:

1. Inicie sesión en su cuenta de arrendador. 


2. Vaya a 'mis casas naturaleza’


3. Seleccione el botón 'editar' de la casa naturaleza que quiere actualizar. 



4. Seleccione "Calendario" en el menú de la izquierda.

5. Haga clic en "Configuración" encima del calendario

Para obtener información general sobre el calendario, consulte: ¿Cómo funciona el calendario de disponibilidad?

Cuando un día o un periodo esté blanco en el calendario, estará disponible y se aplicará el precio básico. Si desea utilizar un precio diferente, una estancia mínima o máxima diferente o un día de llegada o salida diferente para un periodo, puede utilizar la configuración personalizada. Puede establecer una configuración personalizada de la siguiente manera:

1. Haga clic en la fecha de inicio (la primera fecha de llegada) en el calendario. Si ha seleccionado una fecha, se pondrá en verde.

2. Seleccione una fecha de finalización (la última fecha de llegada), ahora verá la siguiente pantalla:

Por ejemplo, si quieres introducir un ajuste personalizado para el 1 - 8 de octubre y otro ajuste personalizado del 8 - 15 de octubre, debes configurarlo de la siguiente manera:

Un ajuste personalizado con fecha de inicio 1 de octubre y fecha de finalización 7 de octubre. El 8 de octubre comienza un nuevo ajuste personalizado que finaliza el 15 de octubre. Los ahuéspedes pueden quedarse una semana del 1 al 8 y también del 8 al 15.

3. Al hacer clic en "Configuración de precios" en el campo de la derecha, se ampliará el campo de los precios. Los precios mostrados en gris claro son sus precios básicos. Si no quiere utilizar estos precios, puede simplemente rellenar las casillas y los precios básicos se eliminarán. Para los precios en los que no ha establecido un precio diferente, se cobrará el precio básico (es decir, el precio gris claro).

Ahora puede rellenar los precios que desea aplicar para el periodo que ha seleccionado. En este caso, para el periodo del 1 al 8 o, como acabamos de seleccionar, estableceremos un precio de noche de 100 euros, un precio de fin de semana de 200 euros, un fin de semana largo de 250 euros, un entre semana de 250 euros y una semana de 600 euros.

4. ¿Desea también introducir una duración mínima y máxima de la estancia diferente? A continuación, haga clic en el apartado "Duración". Aquí se rellena el número mínimo y máximo de noches que el huésped puede alojarse. En este ejemplo, el huésped debe reservar un mínimo de 3 noches y puede reservar un máximo de 30 noches.

5. Por último, puede introducir diferentes días de llegada y salida. ¿Sólo se alquila de viernes a viernes durante este periodo? Entonces, marque sólo estos días en los días de llegada y salida.

6. Haga clic en "Guardar" y los precios para este periodo estarán fijados. Ahora también verá que para el periodo del 1 al 8 de julio se han puesto puntos verdes en los días, lo que significa que está utilizando una configuración diferente. Al hacer clic en el periodo, puede ver inmediatamente los precios que ha fijado de nuevo y ajustarlos si es necesario.