FAQ Landlords ES Support Center

Contact Us

¿Cómo funciona mi disponibilidad?

Para establecer su disponibilidad, siga estos pasos: 

1. Inicie sesión en su cuenta de arrendador. 


2. Vaya a 'mis casas naturaleza’


3. Seleccione el botón 'editar' de la casa naturaleza que quiere actualizar. 


4. En el menú de la derecha, seleccione "Disponibilidad".

En Disponibilidad puede introducir la duración mínima y máxima de la estancia. También encontrará los días de llegada y salida, los horarios de llegada y salida, el número mínimo de días que los huéspedes pueden solicitar una reserva y la aprobación automática de nuevas reservas.

Estancia mínima y máxima:

En la sección de duración mínima y máxima de la estancia, puede introducir cuántas noches pueden quedarse los huéspedes como mínimo y cuántas noches pueden quedarse como máximo. Puede alquilar por un mínimo de 1 noche y un máximo de 364 noches. Nota: no es necesario utilizar el - y el + para esto, también puede cambiar el número de noches manualmente. 

Ejemplo: si alquila por un mínimo de 3 noches, entonces introduzca "3 noche(s) mínima(s)" en la casilla superior. Si quiere alquilar un máximo de 31 días, introduzca "31 noches como máximo" en la casilla inferior.

Días de llegada y salida:

Además de los días de llegada, ahora también es posible introducir los días de salida deseados. Los días de llegada se toman de su plan de precios anterior, para los días de salida todos los días están ingresados actualmente. Los días de llegada y salida marcados en verde son los posibles días de llegada y salida de los huéspedes.

Ejemplo: ¿Quieres que tus huéspedes lleguen y salgan todos los días excepto los domingos? Si, la respuesta es sí puedes marcar los domingos en los días de llegada y en los días de salida.

Las horas de llegada y salida:

En los horarios de llegada y salida, puede ingresar los horarios en los que los huéspedes pueden llegar y partir en su casa naturaleza. No es posible ingresar diferentes horarios de llegada y salida para ciertos días. ¿Utiliza diferentes horarios de llegada y salida para diferentes días? Ingrese los horarios de llegada y salida más comunes y mencione en la descripción de su anuncio cuáles son los diferentes días y horarios. 

Por ejemplo:Si deseas que los huéspedes lleguen entre 3pm y 6pm y salgan entre 10am y 12pm, puedes ingresar el horario de llegada y salida como si: 

El mínimo de días antes de la llegada:

Bajo este membrete puede ingresar la cantidad mínima de días entre que el huésped puede realizar la reserva y el día de llegada. ¿Si no es posible recibir una nueva reserva el día de llegada? Ingrese la cantidad de días durante los cuales será posible. La cantidad mínima de días es 0 y la cantidad máxima de días es 7.

Ejemplo: ¿Deseas recibir una solicitud de reserva  dos días antes de la llegada de un huésped? Ingresa “2 días” reservando con anticipación

Reservas automáticas: 

Puedes escoger entre “aprobar reserva automáticamente o aprobar manualmente''. ¿Mantienes tu calendario actualizado? ¿son tus huéspedes bienvenidos en todos los períodos disponibles? Si este es el caso, puedes marcar la casilla 'aprobación automática'. De esta manera, los huéspedes tendrán una certeza inmediata y no tendrán que esperar si su solicitud de reserva será aprobada o no. Si esto no es deseable para usted y desea tener la oportunidad de aprobar una solicitud de reserva manualmente, no marque la casilla de "aprobación automática".

Ejemplo: En el siguiente ejemplo, todas las reservas están aprobadas automáticamente.