FAQ Landlords ES Support Center

Contact Us

¿Cómo funciona el plan básico de precios?

Para actualizar sus precios, puede seguir los siguientes pasos: 

1. Inicie sesión en su cuenta de arrendador. 


2. Vaya a 'mis casas naturaleza’


3. Seleccione el botón 'editar' de la casa naturaleza que quiere actualizar. 


4. Seleccione el botón 'precios' en el menú que se encuentra a la derecha.


A continuación, puede ver sus precios básicos aquí. Los precios que introduzca aquí se fijan automáticamente para todo el año y los años venideros. Si desea utilizar diferentes precios para un período determinado, en las siguientes preguntas frecuentes se explica cómo puede hacerlo: ¿Cómo puedo establecer diferentes precios?

Complete en 'precio por noche' el precio que desea cobrar por noche.

Debajo de 'Precios para estadías más largaspuede decidir si desea aplicar precios divergentes para un fin de semana, fin de semana largo, entre semana o por semana. 

Si deja este espacio en blanco, el precio representado en nuestra página será, el precio por noche multiplicado por la cantidad de noches para ese período específico.




Un fin de semana representa viernes a domingo 

Un fin de semana largo es de Viernes a Lunes 

Una estadía entre semana es de lunes a viernes.  

Una semana representa 7 noches 




Ejemplo 1: Cuando los huéspedes reservan del lunes 1 de febrero al martes 9 de febrero, reservan 8 noches. El alquiler se calcula entonces como 1 vez el precio de la semana + 1 vez el precio de la noche. 

Ejemplo 2: Cuando los huéspedes reservan del viernes 5 de febrero al martes 9 de febrero, reservan 4 noches. El alquiler se calcula entonces como 1 vez el precio del fin de semana largo + 1 vez el precio de la noche.

Ejemplo 3: Cuando los huéspedes reservan desde el lunes 1 de febrero hasta el lunes 1 de marzo, reservan 4 semanas. El alquiler se calcula entonces como 4 veces 1 semana. No como 28 noches separadas.