FAQ Landlords ES Support Center

Contact Us

¿Cómo funciona el plan de precios?

En el plan de precios, trabajamos con un 'Precio básico' y con 'Ajustes personalizados'. El precio básico se fija automáticamente para todo el año. ¿Quiere cobrar un precio diferente al básico durante un periodo determinado? A continuación, introduzca una configuración personalizada para ese periodo. 

El calendario funciona con el bloqueo de los días de llegada, en lugar del bloqueo de las noches. Por ejemplo, si los huéspedes no pueden llegar del 1 al 6 de septiembre, usted bloquea los días 1, 2, 3, 4, 5 y 6 de septiembre. El 7 de septiembre no está bloqueado ya que es otro día de llegada. Los huéspedes pueden salir el 1 de septiembre.

¿Trabajó con varias estaciones en el antiguo plan de precios? Todas las temporadas del antiguo plan de precios han sido asumidas de la forma mencionada. Se establece un precio base en función de la temporada que incluye más días. Luego, las demás estaciones se configuran como ajustes personalizados. 

En el apartado "Tarifas" de su cuenta de alojamiento, encontrará el precio base. Más información en: ¿Cómo funciona el plan básico de precios?

En el apartado "Disponibilidad", encontrará todos los ajustes asociados al precio básico, como el número mínimo y máximo de noches y los días de llegada y salida. Más información en: ¿Cómo funciona el calendario de disponibilidad?

En el apartado "Calendario" encontrará el calendario de disponibilidad. En la parte superior del calendario hay dos epígrafes diferentes: "Disponibilidad" y "Configuración". En "Disponibilidad", puede bloquear y desbloquear períodos. En "Configuración", puede introducir/ver los ajustes realizados. Si trabaja con diferentes temporadas, encontrará los precios ajustados en el calendario en "Configuración". Puede encontrar más información al respecto en: ¿Cómo puedo establecer diferentes precios?